lunes, 11 de noviembre de 2019

CLUB SHRINE DOMINICANO CELEBRA CENA DE GALA BENÉFICA POR 40 ANIVERSARIO

El Club Shrine Dominicano celebró con todo su esplendor una cena de gala benéfica con motivo del 40 aniversario de fundación y el establecimiento de los programas shriners en la República Dominicana. El magno evento fue desarrollado el pasado sábado 9 de noviembre de 2019, en el Salón Bonanza del Hotel Sheraton Santo Domingo.

Esta Cena de Gala contó contó con la honrosa presencia del Ilustrísimo Señor Robert Havener, Potentado de Aleppo Shriners, acompañado de miembros de su Divan, Pasados Potentados y el Pasado Gran Maestro de la Gran Logia de Massachussets, Respetable Hermano Harvey J. Waugh, quien a su vez es miembro vitalicio del Club Shrine Dominicano. Hicieron acto de presencia también el Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia de la República Dominicana, Noble Osiris Blanco Domínguez y el Muy Ilustre y Poderoso Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Grado 33, Noble Eduardo Mejía Jabid.









El Programa de la Cena agotó una sesión solemne, donde fueron interpretadas las notas de los himnos de República Dominicana y Estados Unidos de Norteamérica. Asimismo, intervino el Noble Presidente Rafael Santana Viñas con el discurso central y luego las palabras del Ilustrísimo Señor Robert Havener, Potentado de Aleppo Shriners. Fueron reconocidas las instituciones que han colaborado con el Programa en República Dominicana, entre los que se destacan: Fundación Juan Luis Guerra, UNIREHAB, Asociación Dominicana de Rehabilitación, Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, FUNDASIN y Aleppo Shriners. De igual forma, se reconocieron personalidades que han contribuido desinteresadamente con el Programa, como son Alba Milagros y Zoraida Jiménez Pilier; Betty Abreu, Leon Golden y los Pasados Presidentes del Club.









Nuestro Noble Secretario Miguel Saviñón Antoni, fue galardonado con la Medalla Robert Gardner Wilson, Jr, el más alto honor que confiere Aleppo Shriners a sus Nobles meritorios, por su labor en beneficio de los pacientes y las jornadas clínicas que son celebradas en nuestro país. 
 



Posteriormente, se degustó de una exquisita cena fraternal para cerrar el evento con una rifa de regalos, entre los que se destacaron como grandes premios finales, un Televisor LED de 32 pulgadas y un Fin de Semana todo incluido en un Hotel de Punta Cana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario