jueves, 7 de noviembre de 2019

ALTA COMISIÓN DE ALEPPO SHRINERS VISITA OFICIALMENTE REPÚBLICA DOMINICANA

Una Alta Comisión de Aleppo Shriners arribó esta tarde a Santo Domingo en visita oficial, para participar de los actos conmemorativos del 40 aniversario de la fundación del Club Shrine Dominicano y del establecimiento de los Programas Médicos Shriners en República Dominicana.

La Alta Comisión está presidida por el Ilustrísimo señor Robert Havener, Potentado de Aleppo Shriners, acompañado de miembros de su Divan, de los Pasados Potentados Dennis Reebel y Steve Eriksen, así como del Pasado Gran Maestro de la Gran Logia de Massachussets y Secretario Emérito de Aleppo Harvey J. Waugh.

La Comisión fue recibida en el Aeropuerto Internacional de las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez por el Noble Rafael Santana Viñas, Presidente del Club Shrine Dominicano, así como por el Noble Miguel Saviñon Antoni, Secretario del Club.

Los dignos visitantes, estarán en el país hasta el domingo 10 de noviembre de 2019, cuando partirán de regreso a la ciudad de Boston, Massachussets, Estados Unidos de Norteamérica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario