miércoles, 6 de febrero de 2019

ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD SHRINER 2019

Este 5 de febrero de 2019, el Club Shrine Dominicano realizó un Encuentro de Confraternidad para recaudar fondos para las jornadas clínicas de atención a pacientes con quemaduras. La actividad, desarrollada en el Salón Privado del Restaurante Vizcaya, contó con la presencia de la Junta Directiva del Club, encabezada por el Noble Rafael A. Santana Viñas, Presidente; le acompañaron los Pasados Presidentes Nobles Eduardo Mejía Jabid y Lenin Francisco Hiraldo.

Participaron a su vez, miembros del Club Shrine Dominicano; Hermanos Masones de las Logias del Oriente de Santo Domingo, las damas integrantes del Voluntariado Shriner, así como un antiguo paciente del programa de quemaduras.

El Club Shrine Dominicano es una asociación de voluntarios que tiene la responsabilidad de coordinar los operativos médicos que realizan los Hospitales Shriners en Santo Domingo. Este club cumple 40 años de labor ininterrumpida en República Dominicana durante los cuales se estima que han sido beneficiados unos nueve mil pacientes dominicanos provenientes de familias de escasos recursos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario