viernes, 23 de marzo de 2012

REALIZAN JORNADA CLÍNICA DE QUEMADURAS 2012

El Club Shrine Dominicano y el Shriners Hospital for Children for burn care, con sede en Boston, Massachussets, Estados Unidos de Norteamericana, celebraron su tradicional Clínica de Quemados  el día 22 de marzo de 2012, en las instalaciones de UNIREAB.

Para esta ocasión, cerca de 12 especialistas de este hospital estadounidense se trasladaron a Santo Domingo para beneficiar a cien (100) niños dominicanos de escasos recursos económicos con problemas de quemaduras de diversas índoles.

Muchos de estos niños han sido inscritos para viajar al Shriners Hospital for Children para ser operados y recibir tratamiento médico de avanzada sin costo alguno para los pacientes y sus acompañantes.  A otra parte de ellos les fueron practicados procedimientos de evaluación y chequeos rutinarios en las instalaciones de UNIREAB, ubicadas en la calle Roberto Pastoriza No. 52 del Sector Naco.

Esta Clínica de Quemaduras contó además con el respaldo de más de 15 voluntarios traductores, personal de apoyo y técnicos de UNIREAB, animadores y personas colaboradoras, así como también contó con el apoyo instituciones y compañías que apoyaron esta labor a través de donaciones de alimentos, bebidas, apoyo logístico.

Image result for shriners hospital Burn

No hay comentarios:

Publicar un comentario