jueves, 8 de junio de 2017

COMISION VIAJA PARA ASISTIR A CEREMONIAL DE INICIACION SHRINER

Una Comisión encabezada por el Noble Rafael Santana Viñas, Secretario del Club Shrine Dominicano, viajó a la ciudad de Wilmington, Massachusetts, Estados Unidos de Norteamérica, para asistir al ceremonial de iniciación en el Templo Aleppo Shriners.

La Comisión integrada por seis Maestros Masones de distintas logias de la República Dominicana, manifestaron su plena de voluntad de ingresar a la Orden Filantrópica de Shriners International. La distinguida Comisión fue recibida en el Boston Logan Airport por el Gran Representante de la Gran Logia de la República Dominicana ante la Gran Logia de Massachusetts, Noble y Respetable Hermano Leon Golden.

En una apretada agenda de seis días junto al Noble Secretario, los Maestros Masones asistentes visitaron el Hospital Shriner de Quemados en Boston, que realiza jornadas clínicas en República Dominicana todos los años. Asimismo, la Gran Logia de Masones de Massachusetts, el Templo Aleppo donde recibieron su ceremonial de iniciación, así como otros puntos de interés.

El Club Shrine Dominicano fue fundado en el año de 1979 bajo los auspicios del Templo Aleppo, con quien mantiene relaciones fraternales y filantrópicas activas hasta la fecha.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario