jueves, 17 de marzo de 2016

JORNADA CLÍNICA DE QUEMADURAS 2016

El Club Shrine Dominicano y el Shriners Hospital for Children de Boston, Massachusetts, Estados Unidos, celebraron su tradicional Clínica de Quemados el pasado 17 de marzo de 2016, en las instalaciones del Centro UNIREAB, ubicado en la Avenida Roberto Pastoriza No. 52 del Sector Naco.

Para esta ocasión, cerca de 12 especialistas de este hospital estadounidense se trasladaron a Santo Domingo para beneficiar a más de ciento veinte (120) niños dominicanos de escasos recursos económicos con problemas de quemaduras de diversas índoles. Muchos de estos niños han sido inscritos para viajar al Shriners Hospital for Children de Boston, Massachusetts, para ser operados y recibir tratamiento médico de avanzada sin costo alguno para los pacientes y sus acompañantes. A otra parte de ellos les fueron practicados procedimientos de evaluación y chequeos rutinarios en las instalaciones de UNIREAB.

Esta Clínica de Quemaduras contó además con el respaldo de grupos voluntarios, traductores, personal de apoyo y técnicos de UNIREAB, animadores, masones de las Logias de Santo Domingo y directiva del Club Shrine Dominicano.  Asimismo, contó con el apoyo de instituciones y compañías que respaldaron esta labor a través de donaciones de alimentos, bebidas y demás; vale destacar el apoyo brindado por la Organización Dominicana de Estudiantes de Medicina, quienes asistieron a los médicos en sus exámenes y chequeos a los pacientes.

Image result for shriners hospital Boston

No hay comentarios:

Publicar un comentario