lunes, 24 de marzo de 2014

PORTAL 7DIAS.COM.DO RESALTA CLÍNICAS MEDICAS DE LOS SHRINERS EN RD.

0


Operativo médico favorece a niños con quemaduras y problemas ortopédicos

Algunos niños beneficiados con operativo juntos a ejecutivos del Club Shrine (Fuente externa).
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Decenas de niños con problemas ortopédicos fueron favorecidos con una jornada de atención médica realizada por el Club Shrine Dominicano, con el respaldo de la empresa Molinos Modernos. Los menores fueron examinados gratuitamente.
El personal médico especializado que ofreció consultas a los niños fue traído desde Boston, Estados Unidos, asistido por un equipo de voluntarios del país.
Pedro Asjana, presidente del Club Shrine Dominicano, explicó que la actividad se enmarca dentro de la “filosofía filantrópica de la institución como forma de ayudar en la mejora de la calidad de vida de los niños”, la cual está basada en ayudar personas con problemas de quemaduras, ortopédicos y lesiones en la espina dorsal.
La jornada clínica fue costeada por el club, el cual es una institución sin fines de lucro cuya actividad se extiende en el mundo entero y en esta ocasión contó con el apoyo de la empresa dominicana Molinos Modernos.
Por su lado, Molinos Modernos tiene en su sombrilla de producto las marcas Hatuey, Guarina, Dino, Fiesta, Milano, Milanesa, Ricos y Blanquita.
El Club Shrine Dominicano filial de Aleppo Shriners, de Willmington Massachussets, Estados Unidos, es la institución que representa en el país a los hospitales Shriners para niños.
Desde 1979, más de 6,500 niños dominicanos se han beneficiado de los operativos, jornadas clínicas, operaciones y programas médicos de los hospitales Shriners para niños y el Club Shrine Dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario