miércoles, 26 de junio de 2013

DESFILE DE MODAS A BENEFICIO DEL CLUB SHRINE DOMINICANO

Ely Laura Santos, productora del programa de televisión TONIGHT CON ELY LAURA SANTOS, organizó un desfile de modas denominado “CION PAPA”, a beneficio de la obra filantrópica del Club Shrine Dominicano a favor de los niños.

El  evento fue realizado en el Vent Lounge Bar, ubicado en la Terraza del Hotel BQ (Antiguo Hotel Delta) donde se congregaron distinguidas personalidades del mundo de la moda y el quehacer de la farándula de República Dominicana. Vale destacar, la honrosa presencia de la Directiva del Club Shrine Dominicano, el Muy Respetable Gran Maestro Sixto Brache, miembros del Gran Consejo, una dignísima Comisión de la Respetable Logia Caballeros de la Patria No. 53 e invitados especiales.
Durante el desfile, el diseñador Maurizio Alberino presentó su más reciente colección para los padres de donde escogió padres famosos del mundo de la farándula. El evento no sólo contempló los desfiles de los diseños, sino que pautó varios momentos artísticos con destacadas figuras del arte.

El Noble Pedro Asjana, presidente del Club Shrine Dominicano, agracedió el apoyo brindado y reiteró que los fondos generados por la venta de boletas del evento ayudarán a costear las jornadas médicas de los Hospitales Shriners en la República Dominicana. El Hospital Shriners de Springfield y el de Boston, envían personal médico a Santo Domingo para evaluación de pacientes cinco veces al año.
Los Shriners son miembros de una institución internacional presente en Estados Unidos, Canadá, México, Alemania, Filipinas, Panamá y Puerto Rico, que se distingue por su compromiso hacia la filantropía.  Esta fraternidad auspicia a los Hospitales Shriners para Niños, con 22 instituciones médicas con tecnología de punta en Estados Unidos, Canadá y México,  en donde se atienden a pacientes menores de edad con problemas de quemaduras, ortopédicos o con lesiones en la espina dorsal, todo sin costo alguno para los pacientes y sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario